Cristiano Ronaldo y una nueva declaración que demuestra su vanidad

Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas y en una entrevista dejó una declaración que reafirma su vanidad en el fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas y en una entrevista dejó una declaración que reafirma su vanidad en el fútbol.

La palabra vanidad parece ser una de las principales características de Cristiano Ronaldo, quien en declaraciones para la marca deportiva Nike, recordaba sus primeros pasos en el fútbol, incluso desde su niñez donde contó que él tenía claro llegar a ser el mejor jugador del mundo. 

Te puede interesar: El imparable Barcelona derrotó 2-0 al Athletic Club Bilbao y se mantiene invicto

"Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: '¿qué dices?'", recordaba el astro portugués, quien no dudo en ningún momento en sus grandes virtudes para con el balón.

Asimismo, contó detalles de como fue su llegada al Manchester United, eso tras la gran temporada que logró hacer con el Sporting de Lisboa el club que lo vio nacer. Ronaldo manifestó que su arribo al cuadro de los 'Diablos' fue fundamental para los logros posteriores.

"Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística... Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo", agregó el ahora Real Madrid.

Cabe resaltar, que no es el primer caso donde Cristiano Ronaldo se expresa de tal manera respecto al fútbol.  En una ronda de prensa, post partido con Real Madrid, el delantero declaró que la gente lo envidiaba por ser "Rico, buen jugador y guapo". De igual forma, en febrero del 2016 dijo que, "a la persona que más quiero es a mí mismo". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com