Cristiano Ronaldo pidió unión para combatir al coronavirus

El astro portugués Cristiano Ronaldo usó sus redes sociales para pedir sus seguidores mantenerse firmes ante el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro portugués Cristiano Ronaldo usó sus redes sociales para pedir sus seguidores mantenerse firmes ante el coronavirus.

El astro portugués Cristiano Ronaldo pidió a la afición del mundo que en estos momentos complicados del nuevo coronavirus se una y apoye más, porque solo así se podrá superar la pandemia que causa muerte en todas partes.

El goleador de la Juventus usó las redes sociales para dejar un mensaje en medio de la gran crisis por el coronavirus que afecta al orbe. 

"En este momento tan difícil para nuestro mundo es importante que nos unamos y nos apoyemos. Hagamos todo lo que podamos para ayudar", escribió Cristiano Ronaldo en Instagram.

Junto al mensaje, el delantero de la Juventus compartió dos imágenes. En ambas aparece solo su rostro, pero en una lleva una mascarilla con la bandera italiana; mientras que en la otra fotografía, la mascarilla lleva la bandera de su país.

Como se sabe, el futbolista de la Juventus ya ha realizado algunas acciones en pro de los enfemos así como de los que combaten el coronavirus en el mundo y principalmente en Portugal. Cristiano donó una importante cantidad de dinero a las autoridades de su país para ayudar a combatir la enfermedad que ha paralizado a más de 200 países.

Así como Cristiano Ronaldo, otro de los grandes futbolistas como Lionel Messi también se han sumado a iniciativas solidarias para frenar la propagación del COVID-19 en el mundo. Claro está que son más los deportistas que desde su lado están haciendo campañas y eso siempre ha resultado alentador para muchos.

Fuente: Andina y Futbolperuano.com

In this very difficult mo...

Ver tweet completo