Futbolperuano.com Lima Lunes, 08 / Oct / 2018

Cristiano Ronaldo: madre del portugués pidió apoyo a su hijo

La madre de la estrella lusa, Dolores Aveiro, pidió a través de Facebook que los seguidores de CR7 creen una corriente para apoyar a su hijo, quien atraviesa un momento difícil, tras ser acusado por violación.

Cristiano Ronaldo: madre del portugués pidió apoyo a su hijo
Madre de CR7 pidió apoyo para su hijo (Foto: Internet)

La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, pidió este lunes a sus seguidores en Facebook que creen una corriente de apoyo a su hijo, objeto de una denuncia por violación que ha motivado una investigación en Estados Unidos. "Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él", escribió Aveiro, junto a una fotografía de Ronaldo vestido con el traje de Superman en la que se puede leer el mensaje "#ronaldoestamoscontigoatéaofim" ("Ronaldo estamos contigo hasta el final").

La madre del jugador de la Juventus de Turín pidió que se forme una corriente de apoyo "por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia", y aseguró que su hijo se la "merece". El futbolista portugués fue acusado por una modelo estadounidense de haberla violado en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos), hecho que el propio Ronaldo ha negado en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

Por otro lado, según el diario alemán, Der Spiegel, aseguró que Cristiano habría abonado 375.000 dólares a la denunciante, Kathryn Mayorga, donde la ex modelo tendría que guardar silencio y no lo acuse de violación. Asimismo, la publicación del medio alemán proviene de los archivos de Football Leaks, donde indicar que el acuerdo tiene fecha el 12 de agosto del 2010, donde indica que el portugués le dio Mayorga un análisis de HIV para la tranquilidad de la víctima, por lo que se podría que revelaría una relación sexual sin protección.

(Fuente: RPP)