Cristiano Ronaldo junto a futbolistas en meme de los bailarines de ataúd

Cristiano Ronaldo, Pogba, Neymar y Griezmann figuran en una de las revistas francesas de manera cómica en meme.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo, Pogba, Neymar y Griezmann figuran en una de las revistas francesas de manera cómica en meme.

Estrellas del fútbol actual fueron el foco para una de las divertidas portadas ilustrativas de "So Foot", una revista francesa que se ha hecho viral con esta imagen para sus más fieles lectores. Ante la crisis sanitaria que aqueja al mundo, este medio francés decidió utilizar las imágenes de Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Antoine Griezmann y Neymar con el popular meme de los bailarines del ataúd.

¿Cuál era la finalidad? La revista "So Foot" tuvo conocimiento de que en ciertos países ya se viene evaluando el retorno del fútbol. Si bien una de las primeras ligas en retornar es la Bundesliga, la revista francesa no empleó jugadores de Alemania, sino de una mayor talla mundial. 

El titular que lleva en portada es "El fútbol no está muerto. Baila en estas páginas", haciendo referencia al próximo retorno del "deporte rey" en el mundo.

No cabe dudas que ha sido una idea ingeniosa para los amantes del balompié, ya que podrán vivir al máximo lo poco que resta para poder vivir desde casa los partidos y/o asistir a los estadios para alentar a los clubes favoritos.

@sofoot

Jeudi, chez votre marchan...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.