Cristiano Ronaldo ganó premio a "Mejor Jugador del Año" por Globe Soccer

Cristiano Ronaldo se hace con los premios Globe Soccer a "Mejor Jugador del Año" y "Mejor Gol del Año".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo se hace con los premios Globe Soccer a "Mejor Jugador del Año" y "Mejor Gol del Año".

Por sexta vez consecutiva, Cristiano Ronaldo se hizo con el máximo galardón de los Globe Soccer como "Mejor Jugador del Año" en Dubái. El crack portugués superó a los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, quienes fueron nominados en esta categoría por lo hecho en el Mundial Rusia 2018.

El exjugador del Real Madrid sigue liderando ampliamente este certamen y tuvo un 2018 de ensueño por lo hecho con el cuadro 'madridista'. Y es que el tricampeonato en la UEFA Champions League y conseguir estar en lo más alto en la tabla de goleadores, bastó para que los premios celebrados en Dubái lo consideren el mejor del mundo por encima de cracks como Lionel Messi y Luka Modric.

Asimismo, este no fue el único premio que recibió el actual delantero de la Juventus en Dubái, sino que también fue acreedor del trofeo a "Mejor Gol del Año" con camiseta del Real Madrid. El tanto que eligieron los jueces fue lo hecho ante la Juventus por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017 - 2018. Todo el mundo recuerda la gran chalaca del portugués para poner el 0-2 en Turín y prácticamente silenciar el estadio. Sin embargo, lo más emotivo para el delantero fue que miles de aficionados rivales se pusieron de pie para aplaudir tremenda genialidad de Cristiano Ronaldo.

Es por ello, que este gol no podía pasar desapercibido en el 2018, ya que fue uno de los más admirados por el mundo futbolístico a nivel internacional.

Por otra parte, el premio a "Mejor Entrenador del Año" se lo llevó Didier Deschamps por el título en Rusia 2018. El DT francés se consagró por lo más alto en la Copa del Mundo y mostró una gran versión de los 'Blues' durante cada jornada que le tocó disputar en ese certamen. Además, supo armar un buen once con cada línea muy ordenada para así tener un equilibrio a lo largo de los 90 minutos.

Finalmente, otro premio a destacar fue el "Mejor Club del Año" que se lo llevó el conjunto de Atlético de Madrid. El plantel del "Cholo" Simeone se impuso en esta categoría por encima del Real Madrid y Liverpool de Inglaterra.

  • Mejor Club del Año: Atlético de Madrid (España)
  • Mejor Carrera: Ronaldo Nazario (Brasil)
  • Mejor Entrenador del Año: Didier Deschamps (Francia)
  • Mejor Carrera como Entrenador: Fabio Copello (Italia)
  • Mejor Agente del Año: Jorge Mendes (Portugal)
  • Mejor Director Deportivo del Año: Fabio Paratici (Juventus)
  • Mejor Gol del Año: Cristiano Ronaldo a la Juventus (Cuartos de Final Ida - Champions League)
  • Mejor Jugador del Año: Cristiano Ronaldo (Portugal)
@Globe_Soccer

???? Cristiano Ronaldo is...

Ver tweet completo