Cristiano Ronaldo: Allegri confía en la cuota goleadora del portugués

El entrenador de Juventus aseguró que Cristiano Ronaldo jugará en la posición donde se sienta más cómodo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Juventus aseguró que Cristiano Ronaldo jugará en la posición donde se sienta más cómodo. 

Para muchos, Juventus contrató esta temporada al mejor atacante del mundo de la actualidad. Y es que lo que alcanzó por Cristiano Ronaldo con su antiguo equipo el Real Madrid son cifras realmente dignas de un crack aunque ahora con camiseta del club italiano se espera que iguale o supere lo conseguido hasta el momento. En ese sentido, el entrenador Massimiliano Allegri aseguró que el portugués seguirá jugando en la misma posición donde ha brillado los últimos años.

Ronaldo jugará con nosotros en donde siempre ha jugado; es decir, en el tercer frente. Donde lo que hará será marcar goles, como lo ha hecho”, aseguró el director técnico de ‘La Vecchia Signora’. Y es que sabe que el mayor aporte del futbolista a los equipos que defendió ha sido sobre todo con goles. 

Estas declaraciones vinieron luego de la victoria que consiguió frente a Bayern Múnich por 2-0 en el partido correspondiente a la Internacional Champions Cup, en la cual la escuadra italiana logró imponerse sin mayores inconvenientes. 

El triunfo claro provocó que diversos periodistas le pregunten al DT si con la inclusión de Cristiano el estilo de juego o lo propuesto en el campo variaría con respecto al mencionado partido y este aseguró que no, que el aporte del jugador sería importante sin tener la necesidad de variar mucho en el esquema táctico.

Además, es bueno resaltar que Cristiano Ronaldo deberá unirse a la pretemporada de la Juventus a finales de este mes pues se tiene pensado que llegue de la mejor manera a su debut oficial con camiseta bianconera este 12 de agosto cuando enfrente a AC Milan por la Supercopa de Italia. 

Por otro lado, el portugués ha sido portada de los diversos medios alrededor del mundo luego de que se conociera un acuerdo que sostuvo con la Hacienda española que lo obliga a pagar 19 millones de euros y declararse culpable de hasta cuatro delitos fiscales con el fin de evitar dos años de cárcel.