Gabriel Jesús castigado por incidentes en la final de Copa América entre Brasil vs Perú

El delantero Gabriel Jesús fue castigado por Conmebol, por los incidentes ocurridos en la final de la Copa América entre Brasil vs Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Gabriel Jesús fue castigado por Conmebol, por los incidentes ocurridos en la final de la Copa América entre Brasil vs Perú.

La mano dura de la Conmebol no solo golpeó a Lionel Messi, sancionado días atrás por las duras acusaciones que lanzó en contra de dicho ente, sino que ahora el afectado fue el brasileño Gabriel Jesús, quien recibió un fuerte castigo por los actos que cometió tras su expulsión en la última final de la Copa América, protagonizada por Brasil y Perú.

El delantero del 'Scratch' golpeó la cabina del VAR luego de ver la cartulina roja, acción que le costará una suspensión de dos meses de toda competencia con sus selección, además de una multa económica que asciende a 30 mil dólares.

Con este castigo, Gabriel Jesús se perderá el partido que Brasil iba a disputar ante Perú en el mes de setiembre por la Fecha FIFA, además de ello también se perderá los cotejos amistosos que los auriverdes van a disputar en el mes de octubre. Es importante indicar, que esta sanción es apelable.

En otra resolución, la Conmebol impuso una multa de 15 mil dólares a la selección brasileña y le advirtió sobre las consecuencias de que se reiteren las infracciones disciplinarias.

Hay que recordar, que días atrás la misma Conmebol había decidido castigar a Lionel Messi con una suspensión de tres meses, estos por las fuertes acusaciones de corrupción que la 'Pulga' le lanzó durante la disputa de la Copa América.