Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Chelsea vs Liverpool: goles del empate 2-2 por la fecha 21 de la Premier League (VIDEO)

Chelsea y Liverpool regalaron 'magia' de goles este domingo en el Stamford Bridge.

Actualización
Chelsea igualó con Liverpool por la fecha 21 de la Premier. Foto: Twitter @ChelseaFC
Chelsea igualó con Liverpool por la fecha 21 de la Premier. Foto: Twitter @ChelseaFC

Chelsea y Liverpool regalaron 'magia' de goles este domingo en el Stamford Bridge.

En el marco de la fecha 21 de la Premier League, Chelsea igualó 2-2 este domingo con Liverpool en el Stamford Bridge. Un duelo lleno de emociones, gran nivel y sobretodo goles; que hicieron de este más que interesante a todos los seguidores del torneo inglés.

Bajo esa premisa, el marcador se abriría de manera rápida, apenas a los nueve minutos cuando Sadio Mané aprovechó muy bien la equivocación de Chalobah en el rechazo defensivo, para 'robar' el balón, superar en velocidad y anotar ante la salida del portero Edouard Mendy.

Pero los 'Reds' no soltarían el acelerador y tras la apertura del marcador las acciones se volvieron mucho más ligeas. Así, al llegar los 26', Mohamed Salah logró quitarse con facilidad a la defensa rival, entre ellos Marcos Alonso, para con gran sutileza definir de zurda.

Sin embargo, lo mejor llegaría en la recta final del primer tiempo y en cuestión de minutos los 'Blues' conseguían poner todo en su lugar. Sobre el minuto 42, de un tiro de esquina, Mateo Kovacic recogería el balón para de un derechazo mandarla a guardar. Golazo.

Chelsea continuaría en idea de no darse por vencido y cuando se jugaban los descuentos, Christian Pulisic (45+1') sería asistido por N'Golo Kanté. Este la 'mató' de pecho en el control y de zurda cruzaría el esférico para vencer la humanidad de Kelleher.

Tablas en Stamford Bridge de donde sale reforzado el Manchester City de Guardiola, que se mantiene en la parte alta de la Premier con un total de 53 puntos.