Champions League Africana: más de 30 policías heridos por altercador en semifinal

Más de 30 policías resultaron heridos durante el partido entre el Esperance y Primera de Agosto por la semifinal de la Champions League Africana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Más de 30 policías resultaron heridos durante el partido entre el Esperance y Primera de Agosto por la semifinal de la Champions League Africana.

La violencia no para. Un total de 38 policías resultaron heridos debido a los violentos altercados que se produjeron durante el encuentro entre Esperance y Primera de Agosto por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League Africana.

El portavoz del Ministerio del Interior de Túnez, Sofiane Zaag, reveló asimismo que al menos doce personas fueron detenidas acusadas de actos de vandalismo, destrucción de mobiliario urbano y espacios públicos.

El partido enfrentaba al Club Esperançe, campeón de Túnez, y el Primero de Agosto, campeón de Angola, y supuso la clasificación para la final de los tunecinos tras un encuentro polémico y muy bronco disputado en un ambiente infernal.

Los tunecinos, que habían perdido 1-0 en Angola, ganaron en los últimos minutos por 4-2 después de que los angoleños lograran empatar el partido a dos goles y tuvieran durante varios minutos su primera final al alcance de la mano.

Esperançe disputará la final del torneo continental en noviembre a doble partido frente al campeón egipcio Al Ahly, que anoche derrotó a domicilio al Setif argelino, en un duelo que enfrentará igualmente a dos de las aficiones más violentas de África.

 

 

Posted by ?Espérance Sportive de Tunis ?????? ??????? ???????? on Tuesday, October 23, 2018

EFE y Propia