Por: EFE • Futbolperuano.com

Cerro Porteño vs Olimpia: pronóstico y cuándo juegan por la Primera División de Paraguay

Cerro Porteño recibirá a Olimpia en el estadio General Pablo Rojas.

Actualización
Cerro recibirá a Olimpia. Foto: @CCP1912oficial
Cerro recibirá a Olimpia. Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño recibirá a Olimpia en el estadio General Pablo Rojas.

EFE. El clásico entre Cerro Porteño y Olimpia será el centro de atención en la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de Paraguay, ya que, además de ser un juego histórico, el azulgrana intentará un triunfo para acercarse a la cima. Dicho juego se disputará desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) en el estadio General Pablo Rojas.

El equipo local llega en racha tras vencer 0-2 al Guaireña y cosechar su tercer triunfo consecutivo para quedar a solo tres unidades del líder, el Guaraní, que domina con 28 unidades.

A falta de cinco fechas por jugarse, el torneo pareciera inclinarse a una disputa mano a mano entre estos dos equipos, ya que el Sol de América, que está en la tercera ubicación, está muy alejado de la cabeza, con 19 unidades.

Olimpia, uno de los equipos históricos del continente, atraviesa un muy duro momento, ya que está en la última posición, con solo 12 unidades.

En este Clausura para el olvido, el Olimpia solo ha cosechado cuatro victorias, mientras que acumula nueve derrotas, por lo que una de las pocas satisfacciones a las que aspira en este torneo es poder derrotar a su tradicional rival.

El Guaraní, por su parte, recibirá al difícil Sportivo Luqueño, que está en la cuarta posición, también con 19 unidades, por lo que gastará una de sus últimas balas para soñar con el título.

Otro de los juegos destacados de la jornada será el del Nacional ante el River Plate, mientras que el 12 de Octubre recibirá Libertad y Sol de América se medirá con Guaireña.