Carlos Zambrano: presidente de su exclub buscado por ingresar con arma a campo de juego

Presidente del club donde militó Carlos Zambrano es buscado por la Policía por haber ingresado al campo de juego con una pistola.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente del club donde militó Carlos Zambrano es buscado por la Policía por haber ingresado al campo de juego con una pistola.

Terrible. El presidente del PAOK, Ivan Savidis, es buscado por la Policía de Grecia tras haber ingresado al campo de juego con una pistola durante el encuentro entre su equipo y el AEK Atenas por la Superliga de Grecia.

Te puede interesar: Champions League: programación, hora y canales de los partidos de vuelta de octavos

El viceministro de Cultura y Deportes, Yorgos Vassiliadis, indicó que no se permitirán que intereses particulares quieran dañar el fútbol, suspendiendo de manera indefinida la liga profesional. “La Liga no se reanudará hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos”, indicó Vassiliadis.

“Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido”, había afirmado antes de la medida Panos Skurletis, ministro del Interior.

El encuentro entre el PAOK y el AEK Atenas fue interrumpido luego de que los jugadores, técnicos y directivos invadieran el campo de juego, justo después de que el árbitro anulara un gol en posición adelantada en el último minuto.

Carlos Zambrano jugó la mitad del año 2017 en el PAOK de Grecia. Su último encuentro fue precisamente ante el AEK, donde su equipo perdió por 1-0 y el terminó siendo expulsado.