Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Barcelona vs Sevilla: fecha, hora y canal por semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Barcelona quiere hacer historia y va por la remontada en casa frente a Sevilla.

Barcelona recibe a Sevilla por la semifinal de vuelta de Copa del Rey. Foto: EFE
Barcelona recibe a Sevilla por la semifinal de vuelta de Copa del Rey. Foto: EFE

Barcelona quiere hacer historia y va por la remontada en casa frente a Sevilla.

Por el todo o nada. Barcelona tendrá una dura misión este miércoles cuando tenga que recibir a Sevilla donde buscará una remotanda, difícil aunque no imposible, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

Si bien la llave parece estar cerrada luego que el cuadro 'blanquirrojo' se impusiera por 2-0 con anotaciones de Jules Koundé e Iván Rakitic, el cuadro 'azulgrana' saltará al Camp Nou con el último recuerdo de LaLiga donde precisamente el último fin de semana dio lección en casa ajena.

Por lo mismo, este miércoles desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) se conocerá al gran finalista. Todas las incidencias podrás disfrutarlas a través de DirecTV Sports, canal 610 y 1610-HD de DirecTV. Asimismo, la información la encontrarás a través de Futbolperuano.com.

Una prueba que llegua a los dirigidos para Ronald Koeman a una semana de afrontar otro duelo importante, ante el PSG por la vuelta de octavos de final de la Champions League; y que sin duda serviría en lo anímico -de avanzar- para su visita a París. 

"Sabemos que es un 2-0 en contra y es un resultado malo para remontar, pero hay opciones. Nada es imposible", apuntó el entrenador este martes. 

Añadió: "Necesitamos más efectividad de la que hemos demostrado últimamente. Además de la portería a cero, que será vital en el partido de mañana".

Barcelona vs Sevilla:

  • Día: miércoles 3 de marzo
  • Hora: 15:00 hora peruana (20:00 GMT)
  • Canal: DirecTV Sports, 610 y 1610- HD
  • Estadio: Camp Nou