Arquero de Peñarol estuvo a punto de jugar con camiseta de un hincha

El color de su uniforme coincidía con el del árbitro y por ello solicitaron una camiseta alterna que solo un hincha en la tribuna tenía. ¿Llegó a jugar con ella?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El color de su uniforme coincidía con el del árbitro y por ello solicitaron una camiseta alterna que solo un hincha en la tribuna tenía. ¿Llegó a jugar con ella?

Un hecho insólito ocurrió en el partido entre Peñarol y Progreso por el Torneo Apertura uruguayo, el arquero del ‘Carbonero’, Kevin Dawson, salió a la cancha vistiendo una camiseta del mismo color que el árbitro del encuentro lo cual ocasionó que el partido se atrasara mientras que los jueces ordenaban al comando técnico del equipo que el portero cambiara de uniforme. Lamentablemente el jefe de utilería había olvidado traer la camiseta alterna por lo que se desató la incertidumbre en el cuadro de Peñarol, sin saber qué hacer los dirigentes, fijaron sus miradas en un hincha que se encontraba alentando en la tribuna.

¿Por qué él? Pues el aficionado lucía la camiseta que necesitaban y lo que es mejor, con el dorsal ‘1’ del arquero. Con una mirada incrédula y algo temeroso el hincha decide acceder al pedido de brindar su adorada prenda con tal de que el equipo no sufra ninguna sanción y continúe el juego. Se quitó la camiseta para quedarse solo con una casaca, pero finalmente no fue necesario que el portero Dawson la vista ya que, en ese intervalo de tiempo, fueron los árbitros quienes decidieron usar otro color de uniformes. A pesar de ello, esa será una anécdota que tanto el hincha como el equipo nunca olvidarán.

 

@ElHinchaWeb

Insólito lo que pa...

Ver tweet completo

 

Parece que este particular hecho terminó siendo un buen augurio ya que Peñarol venció 1-0 a Progreso en el estadio José Nasazzi. Con 8 suplentes, Peñarol ha logrado llegar con vida a la última fecha del torneo Apertura donde enfrentará a Defensor Sporting y debe ganarle sí o sí para campeonar, además tendrá que esperar que Danubio empate o gane al Nacional para así llegar a la final o llevarse el título.

 

Te puede interesar también: Peñarol venció a Libertad en la Copa Libertadores