Antoine Griezmann y las declaraciones sobre su futuro

El francés declaró para una web alemana donde sostuvo que “Todavía estoy pensando en mi futuro, no tengo nada decidido”, manifestó.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El francés declaró para una web alemana donde sostuvo que “Todavía estoy pensando en mi futuro, no tengo nada decidido”, manifestó.

El mercado de fichajes se llena de incertidumbre con el futuro de Antoine Griezmann, debido a que se dice mucho sobre a qué equipo llegará en la próxima temporada 2018/19. Hace un cierto tiempo, se dijo mucho sobre su arribo al Manchester United pero esa idea se diluyó de a pocos, ahora según los medios europeos ponen al galo en la órbita del Barcelona. Por su parte, el delantero que hoy milita en el Atlético de Madrid, concedió una entrevista a la web alemana Spox.com, donde declaró todas sus aspiraciones al Mundial y habló de su futuro que hasta el momento es una intriga.

Respecto a la Europa League conseguido con el Atlético de Madrid, mencionó: "Muy importante. He estado detrás de un gran título durante algunos años. Estuve cerca tanto con el club como con la selección francesa, pero no lo logré y perdí la final de la Champions League en 2016 y la final del Campeonato de Europa en el mismo año. Es por eso que la final de la Europa League en Lyon fue una gran oportunidad para mí y para el equipo; afortunadamente la ganamos".

Convertirse en campeón en España, por supuesto, es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado jugando durante años a un nivel muy alto y también tienen un presupuesto disponible que supera con creces el nuestro. Pero lo intentamos todos los años nuevamente...", se refirió a la pelea que tiene con el Barcelona. Y agregó sobre el tricampeonato de la Champions del Madrid. "La Champions League es una obsesión para mí y para el club. Este título ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera. Realmente quiero ganar esta copa".

Finalmente, contó sobre su futuro. "Todavía estoy pensándolo, no tengo nada decidido", dando a entender que hasta el momento no es seguro si continuará en el equipo ‘Colchonero’ o quizás cambiar de aires en el Barcelona o algún otro equipo europeo.