Andrés Iniesta inauguró una estación de "Supercampeones" en Tokio

Andrés Iniesta estuvo acompañado del creador de la serie "Supercampeones"

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andrés Iniesta estuvo acompañado del creador de la serie "Supercampeones"

Andrés Iniesta asistió a la presentación de una renovada estación de Tokio que ha sido decorada con imágenes de “Supercampeones”, la serie animada de fútbol favorita del mediocampista.

El futbolista español acudió al evento de inauguración acompañado por el creador de la serie, Yoichi Takahashi, que le entregó una camiseta dedicada del New Team (Nankatsu traducido al japonés), equipo del protagonista Oliver Atom.

"Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador (…) es muy especial", dijo el el ex jugador de Barcelona rememorando sus mañanas con seis años frente al televisor viendo las habilidosas jugadas de Oliver Atom y Benji Price antes de ir al colegio.

El suelo de la estación de tren luce como un campo de fútbol, mientras que en el techo los transeúntes pueden ver a Oliver ejecutando un disparo a puerta. En las escaleras, Benji parece estar atajando un disparo y un mensaje junto a él pide a los usuarios que no corran.

El creador de "Oliver y Benji" (“Supercampeones” como se le llama en Hispanoamérica) dijo durante el evento que espera que la gente "se deje caer por la estación", donde confluyen varias líneas que llegan hasta los aeropuertos de Haneda y Narita.