América de México no se achicó y le empató al Manchester United por amistoso internacional

‘Las Águilas’ mostraron un juego ofensivo ante el poderoso club inglés empatando 1-1. El cuadro azteca abrió el marcador con un cabezazo de Martin, mientras que Mata lo empató para los ‘Diablos Rojos’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

‘Las Águilas’ mostraron un juego ofensivo ante el poderoso club inglés empatando 1-1. El cuadro azteca abrió el marcador con un cabezazo de Martin, mientras que Mata lo empató para los ‘Diablos Rojos’.

En un amistoso internacional, el América de México empató 1-1 ante el Manchester United desde la ciudad de Phoenix, en los Estados Unidos. El partido fue activo durante el primer tiempo, ya en la segunda mitad pasó a un segundo plano donde se vieron los goles, aunque llegaron poco, pero con efectividad. Por parte de ‘Las Águilas’, Henry Martin abrió el marcador a través de un cabezazo, mientras a solo minutos de terminarse el partido, el español Juan Mata aprovechó un rebote para igualar la contienda.  

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

La primera mitad se dio el partido para que ambos equipos se conozcan, tanto en su forma de juego como en lo ofensivo. En los primeros minutos, la ventaja la tuvo los ingleses que a través de Martial y Mata, llegaban al arco de Agustín Marchesín. Sin embargo, un tiro lejos y un palo permitió que hasta ese momento el partido siga emparejado a cero. Después, de la mano del colombiano Martínez para el América, se armó una jugada para que el arquero del Manchester United, Lee Grant, pueda reaccionar y evitar abrir el marcador para los aztecas.

El complemento partió un poco aburrido, donde cada equipo por su lado, cada vez que tenía el balón se cuidaba mucho, ganando más posesión de pelota. Sorprendentemente, por medio de un cabezazo, el cuadro de ‘Las Águilas’ llegaron al arco para abrir el marcador ante la floja actuación del meta Pereira. Fue ahí, cuando el partido parecía que se iba para el América, pero apreció el poderío del equipo inglés que a través de un rebote que le caía al español Juan Mata, permitió que este rematará con decisión y poner el empate 1-1 final.

De está manera, como último amistoso para el América quien espera en los próximos días medirse ante el Necaxa por la Liga MX, mientras que los ‘Diablos Rojos’ aún esperan por el debut de la Premier League 2018/19, ante el Leicester el próximo 10 de agosto.

Mira los goles:

@ClubAmerica

¡GOLAZO de @HenryMa...

Ver tweet completo

América abrió el marcador a través de Martin (Fuente: Twitter)

.@TahithC whipped in a cr...

Ver tweet completo

Mata empató el partido 1-1 para el United (Fuente: Twitter)