América vs Manchester United EN VIVO ONLINE por amistoso internacional

Este jueves, a partir de las 9:00pm, desde la ciudad de Phoenix, el América de México se enfrentará al poderoso Manchester United.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves, a partir de las 9:00pm, desde la ciudad de Phoenix, el América de México se enfrentará al poderoso Manchester United.

Sigue el minuto a minuto aquí:

Min 0: ¡Inicio el partido! 

Min 5: ¡El Manchester United maneja el balón a su ritmo, mientras que el América espera resguardado!

Min 8: 'Las Águilas' empezaron a tener un poco más de protagonismo, mientras que ahora los ingleses aprovechan los espacios para inquietar.

Min 9: ¡Martial se perfila para rematar, pero el defensor Alvarez le impide el tiro a puerta de Marchesin!

Min 12: ¡América tuvo su primera oportunidad de gol a través de los pies de Ibarguen, que no pudo ante los defensores del United!

Min 13: ¡El francés Martial, prueba desde fuera del área tras un pase de Ander Herrera! El disparo paso cerca del arco del argentino Agustín Marchesín.

Ooohhh close! @AnthonyMar...

Ver tweet completo

Min 14: ¡UUUUUF! ¡Tras una perdida de balón de Corona, Juan Mata remata y el balón sale disparado al palo! Marchesin no pudo hacer nada.

Min 18: ¡El lateral inglés, Shaw acrecienta las posibilidades de gol para el M. United! 

Min 22: ¡Otra vez Martial intenta desde lejos! Segunda oportunidad para el Manchester United que de a pocos se acerca a abrir el marcador

Min 24: América de México no se rinde e intenta generar fútbol por los costados. Sin embargo, los defensores del United han sabido cuidar bien su arco.

Min 27: ¡CASI GOL! ¡América llegó a través de Aguilar, que tras armarse una buena jugada en el área chica, remató al arco del veterano arquero inglés Lee Grant! 

Min 30: ¡Los 'Diablos Rojos' templaron el juego con la posesión de balón! 

Min 33:  ¡UUUUUUUF! ¡Roger Martínez casi convierte tras hacer lo que quiso con la defensa del United! Sin embargo, el arquero experimentado Grant atajó sorprendentemente.

Lee Grant does well to ke...

Ver tweet completo

Min 37: 'Las Águilas' acechan el arco de los ingleses. Por ahora, los mexicanos más cerca del gol que los 'Diablos Rojos'.

Min 41: El partido paso a un segundo plano donde ambas escuadras solo se dedican a tocar el balón mientras uno lo tenga.

Min 43: ¡Tiro libre para el United! Juan Mata remata pero el balón no genera peligro para Marchesín.

Min 45: ¡Acabó la primera mitad, en un partido muy atractivo pero sin goles aún! (0-0)

Min 46: ¡Se inició el segundo tiempo!

Min 48: ¡El complemento inicia en un partido más templado donde ambas escuadras de a pocos tratan de llegar al arco teniendo el balón al ras del campo!

Min 52: ¡América intenta fuera del área!

Min 55:¡El partido se muestra hasta el momento con pocas chances de gol!

Min 59: ¡GOLAZO del América para poner el 1-0! Henry Martin lo hizo

@ClubAmerica

¡GOLAZO de @HenryMa...

Ver tweet completo

Min 63: El América de México se anima más tras el gol inicial

Min 67: ¡El United no se queda atrás y tocando el balón quiere buscar el empate!

Min 69: ¡Los Diablos Rojos no tienen reacción tras el gol del América! El partido de a pocos se va diluyendo 

Min 73: El United no logra llegar al arco de los mexicanos, mientras que los aztecas resguardan bien su arco cerrando muy bien su defensa.

Min 79: ¡Goooooool para el Manchester United! Juan Mata lo hizo tras un rebote y asi emparejar el partido 1-1.

@TD_Deportes

#VamosConTodo ¡G...

Ver tweet completo

Min 85: ¡El partido al parecer se irá al empate 1-1, ya que ambos equipos han dejado de atacar en busca de cambiar el resultado! 

Min 89: ¡¡Para el Manchester United remate de tijera de McTominey, pero no genera gran peligro!!

Min 90: ¡No se dio tiempo agregado! El partido quedó 1-1 para ambas escuadras

Alineaciones oficiales:

América:

@ClubAmerica

?? El XI inicial en Phoen...

Ver tweet completo

Manchester United:

¡Once titular del p...

Ver tweet completo

LA PREVIA

En el inicio de los amistosos de cara a la temporada 2018/19, equipos del mundo buscan contrincantes donde medirse su fuerza y estar listo para el inicio del semestre en sus respetivas ligas. En este caso, desde la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, el Manchester United y el América de México disputarán un partido amistoso de índole internacional. Por un lado, el cuadro mexicano afrontará su último amistoso de preparación teniendo en mente la reanudación de la Liga MX.

Asimismo, en el otro lado, está el Manchester United del entrenador portugués, José Mourinho, quién está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Por su parte, se tiene en cuenta que los jugadores de los ‘Reds Devils’ no tienen su plantilla completa, debido al gran aporte de jugadores que en su entonces estuvieron en el Mundial de Rusia 2018, por lo que ellos están en planas vacaciones. Tales es el caso de David de Gea, Marcos Rojo, Nemanja Matic, Ashley Young, Marouane Fellaini, Paul Pogba, Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Marcus Rashford no estarán presentes en el partido.

El conjunto de ‘Las Águilas’, liderado por su DT, Miguel el ‘Piojo’ Herrera’ viajó a los Estados Unidos, con una delegación bastante joven donde no incluyó a Oribe Peral, Bruno Valdez y Mateus Uribe, quien tienen días libre por el Mundial.

En tanto, el cuadro de Manchester a Arizona con jugadores experimentados, mientras otros de la cantera: Sergio Romero, Joel Pereira y Lee Grant; los defensas Antonio Valencia, Matteo Darmian, Diogo Dalot, Timothy Fosu-Mensah, RoShaun Williams, Chris Smalling, Eric Bailly, Axel Tuanzebe, Demetri Mitchell y Luke Shaw; los medios James Garner, Ander Herrera, Andreas Pereira, Scott McTominay y Ethan Hamilton; y en ataque Tahith Chong, Angel Gomes, Juan Mata, Anthony Martial, Mason Greenwood y Joshua Bohui.

Finalmente, el partido a realizarse a partir de las 9:00 pm, será en el Estadio de la Universidad de Phoenix, que tiene una capacidad de 63,400 espectadores.