Alemania goleó a Rusia en nuevo amistoso internacional

Alemania no tuvo piedad de Rusia en amistoso y lo goleó por 3-0, en tan solo el primer tiempo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alemania no tuvo piedad de Rusia en amistoso y lo goleó por 3-0, en tan solo el primer tiempo. 

Por amistoso FIFA internacional, Alemania volvió a la senda del triunfo y goleó por 3-0 a su similar de Rusia, en un partido disputado en el Red Bull Arena Leipzig. Duelo donde además la escuadra ‘teutona’ no tuvo que pasar apuro para sacar el resultado adelante.

Alemania precisamente salió decidida a abrir el marcador rápido y de esa manera cuando recién tenían siete minutos de haber saltado al campo de juego, Sané puso el 1-0 a favor. Un balón que llegó desde el sector derecho, para que el delantero solo tenga que leer la jugada; interceptar a la defensa y colocar el pie.

El tiempo continuaba y los dirigidos por Joackim Low mantenían la posesión del balón. Fue así que a los 24 minutos se dio el Segundo, cuando Süle luego de recibir entre líneas quedó solo frente al portero ruso y cruzó el balón, imposible para que pueda intentar manotear.

Finalmente, y no por eso menos importante, el marcador se concretó cuando Gnabry (40’) se interpuso en el área. Tiro de esquina para los ‘blancos’ que quedó merodeando en el área rival y en una suerte de quedarle la pelota, el volante definió fuerte.

Para la segunda parte, Alemania solo se dedicó a defender el resultado, pues si bien tenían la oportunidad de haberlo aumentado, prefirió no arriesgar. De esta manera, los ‘teutones’ volvieron a la victoria luego de seis encuentros, incluyendo los de la UEFA Liga de Naciones, donde comparte el grupo A junto Francia y Holanda.

Previa

Por amistoso FIFA internacional, Alemania recibirá este jueves 15 de junio a Rusia desde las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) en el estadio Red Bull Arena Leipzig, donde promete un lleno total de parte de los hinchas. Duelo que además se dará entre el campeón de la edición de Brasil 2014 y el país sede del último Mundial.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@DFB_Team_EN

Tonight's Germany line-up...

Ver tweet completo

 

@TeamRussia

????????? ?????? ?? ???? ...

Ver tweet completo

 

Minuto 5' El local ha salido mucho más decidido a abrir el marcador.

Minuto 7' ¡Gooooool de Alemania! Sané abre el marcador para los 'Teutones'.

Minuto 15' Alemania sigue demostrando su superioridad en el campo. Rusia no encuentra salida limpia.

Minuto 22'  El cuadro de Joachim Low ya no ataca, pero tiene la posesión del balón.

Minuto 24' ¡Gooooooool de Alemania! Süle aumenta el resultado.

Minuto 38' Tiro libre para Alemania, que domina sin problemas.

Minuto 40' ¡Gooool de Alemania! Gnabry coloca el tercero para la afición 'teutona'.

Minuto 45' Sin minutos adicionales. Final del primer tiempo.

Minuto 46' Inicia la segunda parte.

Minuto 54' Sale Ari e ingresa Zabolotny en Rusia.

Minuto 64' Ingresa Brandt en Alemania.

Minuto 75' Alemania continúa dominando, pero ya no para aumentar el marcador.

Minuto 85' ¡Ufff! Por poco llega el cuarto a manos de Draxler.

Minuto 90' Se agrega cuatro minutos más.

Minuto 90+4' ¡Final del partido!

En lo que respecta a sus actualidades, llega primero el dueño de casa (Alemania) con dos derrotas consecutivas en la UEFA Liga de Naciones que lo han puesto en el filo del abismo. Por ello, la importancia de este choque que los preparará previamente y de paso podrán ir sacando líneas de lo que pueda pasar entre sus rivales del grupo A (Francia y Holanda).

Y es que este torneo europeo en el cual vienen participando han demostrado actuaciones muy paupérrimas a diferencia de lo que se está acostumbrado ver. Pues, los dirigidos por Joachim Low marchan últimos en la tabla con apenas una unidad de nueve posibles, algo nunca visto a lo largo de su trayectoria.

Ello hará que salte al campo de juego del Leipzig con un solo objetivo, claro está, vencer a Rusia sí o sí, con el objetivo de no continuar agrandando la mala racha que ya comenzó a desesperar al público aficionado. Los números marcan que se cumplieron seis partidos sin poder conocer la victoria.

En la vereda del frente está Rusia, país sede de la última Copa del Mundo que en resumen llega con los ánimos al tope al mostrar la otra cara de la moneda, sumando seis triunfos al hilo. La última derrota justamente fue ante Croacia en las semifinales, mediante la tanda de los penales. A ello le suma el liderato en la Liga de Naciones, luchando por un boleto a la Eurocopa.

Como bien marca una regla del fútbol, los momentos pueden ser distintos pero lo que prevalece durante los 90 minutos es el juego. Lo demás, valga verdades, queda de lado. Todas las incidencias, goles y minuto a minuto a minuto de este partido entre Alemania y Rusia podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:45 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Probables alineaciones:

Alemania: Neuer; Hector, Süle, Rüdiger, Ginter; Kimmich, Kroos, Goretzka; Werner, Sané, Gnabry.

Rusia: Guilherme; Kudryashov, Dzhikiya, Neustädter, Fernandes; Zobnin, Gazinskiy, Kuzyaev; Ari, Ionov, Cahlov.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com