Chelsea y Wolverhampton empataron 1-1 en la Premier League

Los dirigidos por Maurizio Sarri solo igualaron ante el valiente Wolverhampton, que se dejó empatar el partido en los descuentos con tanto, como de costumbre, de Eden Hazard.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Maurizio Sarri solo igualaron ante el valiente Wolverhampton, que se dejó empatar el partido en los descuentos con tanto, como de costumbre, de Eden Hazard.

El Chelsea rescató este domingo un punto en la visita del Wolverhampton Wanderers a Stamford Bridge con un sensacional gol de Eden Hazard que igualó el tanto inicial del mexicano Raúl Jiménez (1-1).

Jiménez, cedido en el Wolves, marcó el primer gol del duelo en el único disparo a puerta de los 'Lobos' en todo el encuentro, sumando catorce tantos en lo que va de campaña, doce de ellos en la Premier League, a seis de los que acumula el máximo artillero de la competición, Sergio Agüero.

Los 'Blues' llevaron el mando de la contienda, pero apenas dispusieron de ocasiones claras y las pocas que tuvieron las desperdició un Gonzalo Higuaín que volvió a la titularidad tras no participar en el choque de Europa League contra el Dinamo de Kiev.

Muchos jugadores que estuvieron en el duelo europeo repitieron titularidad este domingo y eso pudo mermar las opciones de los londinenses, que formaron con Kepa Arrizabalaga, Pedro Rodríguez y César Azpilicueta en el once inicial. Marcos Alonso se cayó de la convocatoria.

El tanto de Jiménez llegó en la segunda parte, cuando en el minuto 56 Diogo Jota y él comenzaron a combinar en el centro del campo. Tiraron varias paredes consecutivas, hasta que Jota dejó a Jiménez encarando la portería. Su disparo, ante Kepa, lo taponó Azpilicueta, pero el esférico entró 'llorando' en la meta.

Hazard, con el partido en el tiempo añadido, firmó un latigazo desde la frontal del área que no pudo atajar Rui Patricio y que significó el empate final.

Este resultado frena las aspiraciones de puestos de Liga de Campeones del Chelsea, que se quedan sextos, con 57 puntos, a uno de la cuarta plaza, pero con un partido más que el Manchester United y el Arsenal.

El Wolves, por su parte, sigue en la séptima plaza y aventaja en una unidad al Watford, su más cercano perseguidor.