AC Milan presentó su nueva indumentaria hecha por Puma

El primer kit de Puma para AC Milan va de la mano con la larga historia y tradición del club rossonero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El primer kit de Puma para AC Milan va de la mano con la larga historia y tradición del club rossonero.

Los hinchas del AC Milan se han mostrado más que entusiasmados con la nueva equipación para local de su equipo, la misma que fue elaborada por la prestigiosa empresa Puma.

Las inequívocas rayas rojas y negras que representan el fuego en el corazón del equipo y el miedo que infunden al rival se conservan en una limpia y clásica ejecución. 

Un cuello con botones vintage inspirado, como se ve en los kits del club de la primera mitad del siglo XX, se suma a esta sensación clásica y limpia, mientras que el legendario 'Il Diavolo Rossonero' (El Diablo Rojo) aparece en la parte posterior del cuello, un guiño a la famosa cita del fundador del club Herbert Kilpin.

“Somos un equipo de diablos. Nuestros colores son rojos como el fuego y negros para invocar el miedo en nuestros oponentes”.

Para acompañar el kit local, PUMA FOOTBALL creo una campaña bajo el titulo “UN NUEVO MILAN”. Esta inspirado por la exuberancia juvenil, creatividad de la ciudad y la pasión de los fans que esta reflejada en una nueva era de juventud y de energía dentro del club, alimentando un ardiente deseo de triunfar. 

AC Milan es parte de una impresionante lista de equipos PUMA FOOTBALL que incluye a Borussia Dortmund, Arsenal FC, Olympique Marseille, y Selecciones Nacionales como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.

El portafolio de PUMA FOOTBALL también incluye alguno de los mejores jugadores del mundo como Romelu Lukaku, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Agüero, Marco Reus, Julian Weigl, Adam Lallana, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Héctor Bellerín, Petr Cech, Gianluigi Buffon, Nacho Monreal, Allan Saint-Maximin y Marco Arnautovic.