Por: Stewart Luya / EFE • Futbolperuano.com

Con Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders cayó ante Al Ahly y se despidió del Mundial de Clubes

Seattle Sounders cayó por la mínima ante Al Ahly en el Mundial de Clubes 2023

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC
Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC

Seattle Sounders cayó por la mínima ante Al Ahly en el Mundial de Clubes 2023

El Seattle Sounders, con el delantero peruano Raúl Ruidíaz, se verá las caras con el Al Ahly en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Dicho juego se llevará a cabo este sábado (04/02) en el Stade Ibn Batouta desde las 12:00 horas (17:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR AQUÍ.

El posible rival del poderosísimo Real Madrid se conocerá tras el partido entre estadounidenses y egipcios, que han sido terceros en las últimas dos ediciones del torneo.

El cuadro norteamericano se estrenó como ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf y rompió con la hegemonía mexicana de 16 años. Hará historia para la Major League Soccer (MLS) a nivel internacional, pues será la primera franquicia del fútbol estadounidense en tomar parte en el torneo.

El Al Ahly, subcampeón de la Champions de África tras caer en la final ante el Wydad y líder de la liga de Egipto, logró superar en la primera ronda por 3-0 al Auckland City, que resistió hasta la prolongación del primer tiempo, en la que abrió la victoria Hussein ElShahat.

El cuadro egipcio es el más laureado a nivel africano, con diez títulos de la Liga de Campeones, así como en su país, con 42 coronas de liga y 37 de Copa.

La primera semifinal, en la que intervendrá el Flamengo, se disputará el próximo martes (07/02), y la segunda, con el Real Madrid como protagonista, será el miércoles (08/02). EFE