Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Atlas, de Flores y Santamaría, enfrenta a Toluca por la primera jornada de la Liga MX Clausura

Atlas recibe al peligroso Toluca en el Estadio Jalisco por la Liga MX.

Actualización
Edison Flores en la convocatoria del Atlas. Foto: Twitter @dcunited
Edison Flores en la convocatoria del Atlas. Foto: Twitter @dcunited

Atlas recibe al peligroso Toluca en el Estadio Jalisco por la Liga MX.

El partido entre el Atlas y Toluca, programado en un inicio para el día sábado 7 de enero a las 20:10 horas de Perú (01:10 horas GMT), fue reprogramado debido a las malas condiciones del Estadio Jalisco. A la espera de la confirmación oficial de la fecha en la que se jugará finalmente el compromiso.

Atlas tuvo un Apertura 2022 para el olvido y no pudo defenser su corona de la Liguilla. La ofensiva fue uno de los mayores problemas para los "Zorros", ya que fue el segundo equipo que menos goles hizo en la competición, con tan solo 16 goles.

Por otro lado, Toluca, fue uno de los equipos que más goles marcó, con 21 goles en 24 partidos pero fue de los equipos que más goles les anotaron, en ocho de sus últimos nueve partidos oficiales, llega con una racha de dos partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

Posibles alineaciones

Atlas (5-4-1): Camilo Vargas, José Abella, Gaddi Aguirre, Jesús Gómez, Hugo Nervo, Luis Reyes, Julián Quiñones, Edison Flores, Aldo Rocha, Brian Lozano y Julio Furch.

Toluca (4-2-3-1): Tiago Volpi, Everaldo López, Brian García, Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Jean Meneses, Fernando Navarro, Juan Gamboa, Chivasardo Fernández, Maximiliano Araújo y Carlos González.