Partidos de la Serie A no se televisarán en Perú: ¿Cómo ver los goles de Cristiano Ronaldo?

Pese a la gran expectativa que ha generado la Serie A esta temporada, sus partidos no serán televisados en Sudamérica, al menos en un inicio.

Juventus. Foto: Facebook
Juventus. Foto: Facebook

Pese a la gran expectativa que ha generado la Serie A esta temporada, sus partidos no serán televisados en Sudamérica, al menos en un inicio.

A diferencia de años anteriores, la Serie A ha ganado gran expectativa por parte de los hinchas, esto en razón de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El portugués ha generado toda una revolución publicitario en el siempre competitivo balompié transalpino.

Sin embargo, los hinchas peruanos tendrán la dificultad de no poder ver los partidos del Calcio por televisión, ya que no hay una empresa de cable que se haya hecho con sus derechos de transmisión en Sudamérica. Hasta el año pasado fue FOX Sports la que llevaba los encuentros del fútbol italiano, pero para este año no pudo llegar a un buen acuerdo para seguir haciéndolo.

“La temporada, quizás, más esperada de los últimos años de la Serie A, no tiene pantalla en Latinoamérica. FOX perdió los derechos, ESPN los obtuvo sólo para Estados Unidos. Dos empresas están peleando, pero parece que la única opción que quedará será sumarse a ‘Serie A Pass’, el servicio que ideó el Calcio”, informó el portal Doble Amarilla de Argentina.

Esta 'Serie A Pass' un canal de streaming, en los que estarán disponibles todos los partidos del fútbol italiano. Es como un Netflix de la liga italiana, dónde se podrán ver las alternativas de los 380 partidos del Calcio italiano, y que se podrá descargar desde cualquier móvil.

El costo de la 'Serie A Pass' es de 9 dólares mensuales, con la posibilidad de contratar de un abono por toda la temporada por el precio de 50 dólares. 

Puedes acceder a la Serie A Pass desde este enlace

Primera fecha de la Serie A

Sábado 18 de agosto

Chievo Verona vs Juventus

Lazio vs Napoli

Domingo 19 de agosto

Torino vs Roma

Bologna vs SPAL

Empoli vs Cagliari

Parma vs Udinese

Sassuolo vs Inter

Lunes 20 de agosto

Atalanta vs Frosinone