Juventus venicó a Lazio con Cristiano Ronaldo y se reafirma en la cima de la Serie A

Juventus consiguió darle vuelta al marcador y se impuso por 1-2 ante Lazio para asegurar la cima de la Serie A. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juventus consiguió darle vuelta al marcador y se impuso por 1-2 ante Lazio para asegurar la cima de la Serie A. 

Juventus logró darle vuelta al marcador y se terminó quedando con una victoria de 1-2 ante Lazio por la Serie A de Italia. Los goles del partido fueron obra de Enre Can en contra (59') para los locales, consiguieron superarlo Joao Cancelo (74') y Cristiano Ronaldo de penal (88'). 

El partido, con algunas emociones en el inicio pero poca efectividad, no parecía muy entretenido en cuanto a resultado aunque si tuvieron sus chances ambos cuadros para adelantarse en el marcador. 

Tal vez, lo más resaltante fue la salida por lesión de Bonucci para el ingreso de Chiellini, aún así la imprecisión se hacía un lugar dentro del plantel visitante. 

Recién a los 59 minutos un autogol de Can le daba el 1-0 al conjunto de la Roma y sin calcularlo se ponía arriba en el marcador. Esta ventaja la mantendría por largo tiempo pero no sería suficiente para hacerse con los tres puntos.

A los 74 minutos, Cancelo se encargaba de poner el empate como dándole justicia al juego desplegado y manteniendo el invicto de la Juventus por una temporada más. Al final, fue el astro portugués Cristiano Ronaldo de penal quien le daba los 3 puntos a su equipo y lo reafirmaba como líder absoluto de la Serie A.

@juventusfc

90'+5 - FULL-TIME! JUVE I...

Ver tweet completo

PREVIA

Lazio recibe este domingo 27 de enero a Juventus desde las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) en el Estadio Olímpico de la Roma. El encuentro corresponde a la jornada 21 de la Serie A y contará con el astro portugués Cristiano Ronaldo en la escuadra visitante.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO LAZIO VS JUVENTUS AQUÍ

El cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles y ganó 18 de los veinte partidos disputados este año.

El portugués Cristiano Ronaldo, que falló un penalti en la anterior jornada contra el Chievo Verona, buscará reencontrarse con el gol y mejorar su registro liguero. Hasta este momento, el luso anotó 14 goles y lidera la tabla de los máximos artilleros junto al colombiano Duván Zapata y al italiano Fabio Quagliarella.

El partido de la primera vuelta terminó 2-0 a favor de un Juventus que se verá las caras con un Lazio tocado, que perdió en Nápoles en la anterior jornada (2-1) y que no podrá contar con su líder defensivo, Francesco Acerbi, sancionado.

El Roma será un espectador interesado del Lazio-Juventus, y tratará de escaparse de sus rivales capitalinos en la clasificación para acercarse a la zona Liga de Campeones.

Tras un comienzo de año complicado, el Roma encadenó tres victorias ligueras consecutivas y, empujado por sus jóvenes en el centro del campo, con Nicoló Zaniolo, Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini, se colocó quinto a un solo punto del Milan.

El equipo del técnico Eusebio Di Francesco tendrá un reto complicado este domingo, ya que visitará al Atalanta de Duván Zapata, el delantero más en forma del torneo.

Marcó 14 goles en los últimos ocho partidos y viene de firmar un demoledor póquer contra el Frosinone. Su Atalanta está en gran forma y es séptimo con 31 puntos, por lo que un triunfo le permitiría agregarse a la pugna por la "Champions".

Este fin de semana también puede ser histórico para Fabio Quagliarella, quien lleva diez partidos consecutivos viendo puerta y quien, de marcar el sábado en casa al Udinese, igualaría el récord del argentino Gabriel Batistuta, que marcó once jornadas seguidas con el Fiorentina en el curso 1994-1995.

EFE

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LAZIO

@OfficialSSLazio

?? Mister #Inzaghi ha sce...

Ver tweet completo

JUVENTUS

@juventusfc

#LazioJuve, ecco lo #Star...

Ver tweet completo