Bologna sorprendió con llamadas a hinchas en cuarentena

Un gran gesto tuvieron los jugadores de Bologna al llamar a algunos de sus hinchas que se encuentran en cuarentena en Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un gran gesto tuvieron los jugadores de Bologna al llamar a algunos de sus hinchas que se encuentran en cuarentena en Italia.

Los italianos Andrea Poli, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio y el brasileño Angelo Da Costa, integrantes del Bologna, llamaron este miércoles por sorpresa a aficionados del club que viven solos para mostrarles su cercanía en este momento de emergencia por el coronavirus.

"Andrea Poli, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil", reza el comunicado publicado por el Bologna, que adjunta un vídeo de las llamadas.

Tras más de dos semanas sin fútbol a causa de la pandemia del coronavirus, aficionados abonados al estadio Renato Dall'Ara se quedaron sorprendidos con la llamada de algunos de sus ídolos, con los que estuvieron hablando algunos minutos para contar cómo les va.

El Bologna eligió a algunos de los líderes de la plantilla, como Orsolini y Poli, y al responsable de captación de talentos, Di Vaio, exjugador del Valencia que disputó 148 partidos y marcó 66 goles en la Serie A con la camiseta del cuadro boloñés.

Italia ha registrado hasta este momento más de 6.800 muertos y más de 69.000 contagiados por coronavirus y el gobierno ha ordenado el cierre de todos los negocios, excepto farmacias y supermercados, en un intento de contener la emergencia. EFE

@BfcOfficialPage

?? | TELEFONATA@AP16Offic...

Ver tweet completo