Gennaro Gattuso y su amenaza a joven promesa de Milan

Al entrenador de Milan no le habrían gustado ciertas actitudes del joven jugador del club, así que Gennaro Gattusso admitió haber tenido ‘una charla’ con él. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al entrenador de Milan no le habrían gustado ciertas actitudes del joven jugador del club, así que Gennaro Gattusso admitió haber tenido ‘una charla’ con él. 

Bien dicen que los clubes son lugares de formación y los entrenadores, muchas veces, suelen ser una suerte de segundos padres para los futbolistas. Al menos, ese parece ser el papel que adoptó Gennaro Gattuso, DT de Milan, cuando asumió el mando del plantel para reemplazar a Vicenzo Montella. Sin embargo, el ídolo ‘rossonero’ ha aceptado que amenazó a una joven promesa de la institución por un tema que a él le preocupaba.

El joven al que nos referimos es el marroquí Hachim Mastour quien llegó al club en el 2012 proveniente de Reggina. Pero no fue fichado simplemente por su juego sino que además era muy habilidoso haciendo jugadas con el balón, algo que se podía apreciar en los miles de videos que subía a sus distintas redes sociales.

Esto, precisamente, ha molestado a Gattuso pues sostiene que el jugador pasa mucho tiempo metido en sus cuentas personales haciendo sus ‘famosos’ videos y esa sobre exposición es perjudicial para el muchacho que más allá de pensar en entrenar se distrae con otras cosas.

“Hemos hablado mucho últimamente. He llegado incluso a amenazarlo porque era más famoso por sus vídeos que por jugar, pero él ya no hace eso porque le dije que le rompería los dientes si volvía a hacerlo”, afirmó el entrenador de Milan sin ninguna duda en una entrevista con "Football Italia". 

Gattuso y el joven jugador se conocieron cuando este dirigía en la reserva del club, desde allí siempre le pareció un talentoso aunque sabía que si quería lograr cosas importantes tenía que entrenarse y ser disciplinado, algo que últimamente parece no está haciendo. 

“Necesita jugar más, podemos ver que ha perdido un poco el hábito de los partidos. Personalmente he notado algunas mejoras”, continuó diciendo sobre Hachim. 

Y eso le ha valido para tomar una decisión con respecto al jugador de cara a lo que será su futuro en la institución. “En los últimos meses ha mejorado algunas cosas durante los entrenamientos y hemos decidido dejarlo jugar en el Primavera (la reserva del Milan)”, finalizó Gennaro Gattuso. 

Hachim si bien no tiene muchos partidos jugados sigue siendo una promesa para el club y esperan que en unos años se convierta, por qué no, en un referente o hasta ídolo para toda la hinchada ‘rossonera’. 

Te Puede Interesar: Napoli dejó servido el título de la Serie A a la Juventus tras empatar con Torino