Cristiano Ronaldo hizo un nuevo blooper en Italia

Cristiano Ronaldo no la ve en su inicio en la Serie A con la Juventus

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo no la ve en su inicio en la Serie A con la Juventus

Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien en Italia, el portugués hasta el momento no ha logrado marcar ni un solo gol a pesar de que lo ha intentado en varias oportunidades, justamente en el último encuentro contra el Parma en su afán de marcar un golazo terminó haciendo un gran Blooper, a pesar de eso su equipo se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A con 9 puntos. 

Promediaba la hora del partido en este choque que se estaba disputando en el Estadio del Parma, el cual recibía por primera vez a la Juventus tras haber retornado a la máxima división del fútbol Italiano. El encuentro se encontraba resuelto prácticamente, pues la visita ganaba 2-1 con tantos de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi, pero había alguien que estaba buscando su gol con desesperación.

Se trataba de nada más que de Cristiano Ronaldo que hasta el momento en tres jornadas no ha podido marcar ningún gol, esto cada vez pone más ansioso al portugués que en esta oportunidad trató de hacerlo a lo grande, pero el resultado no fue lo que él esperaba, ya que la pelota le quedaba a él con mucho espacio para poder pararla, pero el ‘luso’ intentó hacer una especie de tijera que simplemente sirvió para guardar un momento gracioso, ya que ni impactó el esférico.

Recordemos que la fecha pasada el ex Real Madrid intentó anotar su primer gol, pero cuando estuvo a punto de hacerlo se terminó trabando y le regaló la opción a Mario Mandzukic que si supo concretar la jugada. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com