Cristiano Ronaldo: ¿Cuándo será presentado por Juventus?

Los hinchas de la Juventus y de Cristiano Ronaldo están expectantes a la fecha de presentación del jugador luso.

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Los hinchas de la Juventus y de Cristiano Ronaldo están expectantes a la fecha de presentación del jugador luso.

Luego de oficializarse la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y darse a conocer las cifras de su traspaso proveniente del Real Madrid, los fans del cuadro italiano y del portugués están atentos para conocer la fecha en la que el jugador será presentado en sociedad juventina.

Según informó el diario lusitano 'Correio de Manha', citando fuentes del conjunto italiano, la presentación del astro portugués sería este sábado 14 de julio en el Juventus Stadium. Ese día CR7 luciría la camiseta bianconera ante la presencia de miles de aficionados.

En un inicio la Juventus tenía pensado presentar a Cristiano Ronaldo el pasado 7 de julio y jugar con el simbolismo del número, dado que el luso usará ese numeral en la Serie A, sin embargo, la dilatación de las negociaciones hicieron que esto sea imposible de realizar.

Se espera que en las próximas horas la dirigencia bianconera oficialice el tema de la presentación de su nueva estrella, de la misma que espera no solo le traiga réditos en la parte deportiva sino también en la económica por la fuerza que su nombre tiene  en el ámbito publicitario.

Hay que resaltar, que Real Madrid hizo oficial la transferencia este martes y Cristiano Ronaldo no demoró en pronunciarse a través de una carta dirigida a los hinchas del cuadro de la capital española.