AC Milan va a la carga por Gonzalo Higuaín

La directiva del ‘Rossonero’ ya habría realizado una oferta de 60 millones de euros con el objetivo de quedarse con el pase del delantero argentino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva del ‘Rossonero’ ya habría realizado una oferta de 60 millones de euros con el objetivo de quedarse con el pase del delantero argentino.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, desde luego hará que, en la actual plantilla del cuadro italiano, haya cambios, más aún si se tratan de jugadores de la misma posición de la estrella lusa. En este caso es la actualidad que tienen los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, donde este último tendría las maletas hechas en vista que llegó CR7, para ser titular indiscutible, mientras que el cordobés tendría su lugar junto a Cristiano en el once titular de la ‘Juve’.

Por ello, ante la inminente salida de Higuaín del cuadro ‘juventino’, uno de los clubes que estaría interesando en contar con los servicios del ‘Pipa’ sería el AC Milan, club que recientemente se ha metido en la puja por tener al argentino en sus filas. Ahora, según la Gazzetta dello Sport se habla que el club ‘Rossonero’ ya habría lanzado una oferta formal bordeando los 60 millones de euros, teniendo en mente el nuevo resurgir del conjunto milanés.

Asimismo, el contrato que le ofrecieron al atacante, sería de cuatro años y cobraría aproximadamente 4.5 millones de euros por temporada. Por lo que, en una hipotética llegada del ‘Pipita’ al Milan, se daría una nuevo en el mercado de fichajes de la Serie A. A esto se le suma que el Napolí, quien tiene a Carlos Ancelotti y el Inter de Spalletti, también están armando bien sus plantillas de cara a la temporada 2018/19.

Finalmente, en su entonces también se habló del Chelsea, que tras contratar a Mauricio Sarri como su nuevo DT, también tenía intenciones de contar con los servicios del ex Real Madrid, pero hasta el momento solo quedaron en rumores. Vale recordar que el 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en Italia.

La Gazzetta dello Sport