West Ham fichó al francés Samir Nasri

El francés llega con carta de libertad a Londres, por pedido del chileno Manuel Pelligrini.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El francés llega con carta de libertad a Londres, por pedido del chileno Manuel Pelligrini.

“La va a romper de verdad”, así fue anunciado el nuevo fichaje del West Ham United, Samir Nasri, quien después de tener la carta en libertad, vuelve a Inglaterra, especialmente a Londres para comprometerse con los ‘hammers’. El contrato del galo será hasta final de temporada, con la cláusula de renovar por un año más, donde el ex City tendrá la dura tarea de volver a recuperar su nivel con grandes jugadores que tendrá como compañero.

A pedido de Manuel Pellegrini, quién ya lo tuvo en el Manchester City, llegó Nasri al West Ham, que después de sobresalir más por temas extradeportivos (en los últimos años) que por logros allegados al fútbol tendrá una nueva oportunidad con el único objetivo de explotar al máximo todo lo que puede dar. El jugador que también paso por el Sevilla intentará darle un estilo de juego a su nuevo equipo, con el fin de sacarlo de las últimas casillas de la tabla.

Es importante recordar que Nasri llega en condición de libre, pero teniendo en cuenta que su último club fue el Antalyaspor de Turquía donde no rindió mucho. Además, se recuerda que el francés volverá a jugar después de culminar la suspensión de dopaje que lo marginó de las canchas. Finalmente, Samir llevará el número 18 con el equipo ‘londinense’.

@WestHamEspanol

¡Bienvenido nuestro nuevo...

Ver tweet completo