Tottenham vuelve a encontrar el camino en la Premier League

Tottenham vuelve a tomar el rumbo en la Premier League derrotando al Huddersfield Town.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tottenham vuelve a tomar el rumbo en la Premier League derrotando al Huddersfield Town.

Vuelven los triunfos. El Tottenham, con un Harry Kane intratable, derrotó este sábado como visitante al Huddersfield Town por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra.

El delantero inglés, criticado en las últimas semanas por bajo estado atlético, resolvió el partido en el John Smith's Stadium con dos goles en la primera parte, el segundo de ellos de penal.

Kane suma ya cinco goles en la Premier League, y está empatado como máximos goleadores de la competición con el belga Eden Hazard, el argentino Sergio Agüero y el serbio Aleksandar Mitrovic.

La peor noticia para los de Mauricio Pochettino fue la ausencia por lesión de Dele Alli, que podría no estar listo para el encuentro de Champions League ante el Barcelona.

Con el triunfo, el Tottenham enlaza tres triunfos consecutivos, entre liga y copa y saca la cabeza en la tabla, situándose ya en puestos de Champions.

Su próximo compromiso será en la máxima competición continental el próximo miércoles, cuando reciba en Wembley al Barcelona, con la obligación de ganar sí o sí, si no quiere decir prácticamente adiós a sus opciones de clasificarse a octavos de final. EFE

@SpursOfficial

FULL-TIME: @HKane's first...

Ver tweet completo