Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Manchester United vs Manchester City: ¿qué canal transmitirá el partido por Premier League?

Manchester United vs Manchester City se enfrentan este miércoles por la Premier League. ¿Qué canal transmitirá el partido?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manchester United vs Manchester City se enfrentan este miércoles por la Premier League. ¿Qué canal transmitirá el partido?

Manchester United vs Manchester City se enfrentan este miércoles por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra. El encuentro arrancará a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) y será transmitido en vivo por DirecTV 1613 HD y online por Futbolperuano.com.

Tras sufrir tres derrotas en sus últimos cinco partidos de Premier League, el Manchester United estará desesperado por conseguir un triunfo ante el Manchester City en la edición 178° del Derbi de Manchester.

Sin embargo, no ha logrado dejar su portería imbatida en sus últimos 11 encuentros oficiales -la peor racha del United desde diciembre de 1998- y habiendo recibido más goles de Premier League en una temporada por primera vez desde la campaña 1978/79. Pero, recibir goles en contra, no le ha impedido conseguir triunfos en el pasado.

El Manchester City está acostumbrado a arrancar los partidos “con todo”: ha ido ganando al descanso en 10 de sus 11 triunfos como visitante en la máxima categoría hasta ahora, aunque solo la mitad de sus partidos de liga como visitante han finalizado con más de 2.5 goles en total.

El United ha anotado en ambos tiempos en el 50 % de sus partidos como local en la Premier League; mientras que el City lo ha hecho en el 43.75 % de sus encuentros de liga como visitante.

Los últimos cinco partidos entre ambos elencos en la primera división han promediado cinco tarjetas amarillas.

CANAL QUE TRANSMITIRÁ EL PARTIDO

DirecTV 1613 HD