La 'Culebra' no levanta en el Brasileirao: André Carrillo jugó en la derrota de Corinthians ante Mirassol
El volante André Carrillo sigue sumando minutos con camiseta de Corinthians que volvió a tropezar en el Brasileirao.

El volante André Carrillo sigue sumando minutos con camiseta de Corinthians que volvió a tropezar en el Brasileirao.
¡Duro tropiezo! Con el peruano André Carrillo desde los 76 minutos, Corinthians dejó pasar una chance inmejorable y terminó cayendo como visitante (2-1) ante Mirassol por la octava fecha del Brasileirao.
Con este resultado, Corinthians de André Carrillo, que no ha podido mantener una regularidad necesaria en esta temporada, permanece en la 8va posición de la tabla con 10 puntos y quedó a siete de los líderes Flamengo y Bragantino.
El partido tuvo un arranque bueno para el 'Timao' que se había hecho con el balón en medio campo y eso le facilitó algunas opciones de peligro; sin embargo, no estuvieron finos en el último toque y eso les costaba.
De hecho, la primera situación clara se dio a los 34 minutos cuando Corinthians tuvo un penal a favor. Sin embargo, Memphis Depay decidió 'picar' el balón y el portero atajó, luego en el rebote, el propio futbolista falló en el intento.
Pese a esto, la visita no bajó los brazos y continuó en la búsqueda de abrir la cuenta, algo que logró recién a los 45+8', cuando no faltaba nada para irse al descanso. Depay se cobró su revancha, pero asistiendo para el 0-1 que anotó Caca.
La segunda mitad, sin embargo, fue más complicada para Corinthians, pues mantuvo su dominio territorial y tenencia del balón, pero no supo como hacer daño. De hecho, fue Marissol quien igualó (1-1) las acciones en este duelo del Brasileirao a los 50 minutos por intermedio de Edson Carioca.
El 'Timao' manejaba el esférico, pero los locales eran punzantes en las pocas que fabricaban. Así fue como a los 66 minutos, Gabriel dijo presente al darlo vuelta (2-1) y desatar la locura en las tribunas del Estadio José María de Campos Maia.
Esta desventaja hizo que el comando técnico visitante decidiera mover su banco para tener mayor ingenio en ofensiva y así se dio el ingreso del peruano André Carrillo a los 76 minutos en reemplazo del paraguayo Ángel Romero.
La 'Culebra' poco o nada pudo hacer para ayudar a su equipo que tuvo que irse del campo de Marissol con las manos vacías en esta fecha del campeonato brasileño. El 'Timao' ahora deberá meterse de lleno en su partido de la Copa Sudamericana.
Eso sí, en la novena fecha del Brasileirao, Corinthians tendrá una prueba de fuego ante Santos de Neymar que busca salir de los últimos lugares de la tabla luego de cosechar tres derrotas consecutivas.