Pep Guardiola: Manchester City se pronunció sobre su posible marcha a la Juventus

Desde el Manchester City rompieron su silencio ante los rumores que acercan a Pep Guardiola a la Juventus.

Pep Guardiola. Foto: EFE
Pep Guardiola. Foto: EFE

Desde el Manchester City rompieron su silencio ante los rumores que acercan a Pep Guardiola a la Juventus.

El Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español Pep Guardola al conjunto inglés para firmar por la Juventus, y afirmó que es un "asunto totalmente infundado".

"Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", aseguró Galassi en el medio Sky.

El directivo desmintió con firmeza las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho que el Pep Guardiola firmará con los bianconeros, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con la Juventus.

"El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City", sentenció

Hay que recordar, que en su última temporada al frente del Manchester City, el Pep Guardiola conquistó la Premier League, la Copa Fa y la Carabao Cup, sin embargo, no logró el objetivo de ganar la Champions League al ser eliminado en los cuartos de final por el Tottenham.

EFE