Por: EFE • Futbolperuano.com

Liverpool y Chelsea confirmaron casos positivos de COVID-19

Virgil Van Dijk (Liverpool) y Romelu Lukaku (Chelsea) contrajeron la COVID-19.

Actualización
Van Dijk y Lukaku. Foto: @VarskySports
Van Dijk y Lukaku. Foto: @VarskySports

Virgil Van Dijk (Liverpool) y Romelu Lukaku (Chelsea) contrajeron la COVID-19.

EFE. El Liverpool ha confirmado este jueves los casos positivos de COVID-19 de Virgil Van Dijk, Curtis Jones y Fabinho, quienes fueron desconvocados para enfrentar al Newcastle United por la jornada 17 de la Premier League. 

La noticia llega después de que se hayan aplazado cinco partidos de la fecha de este fin de semana, en la que el duelo estrella del domingo, entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool, es uno de los que sigue en pie.

Los jugadores se encuentran ya en aislamiento y el Liverpool ha sometido a test adicionales al resto de la plantilla, tras conocer los tres positivos. Todos los futbolistas han dado negativo en las pruebas.

Por su parte, el Chelsea también anunció los positivos de Romelu Lukaku, Timo Werner, Callum Hudson-Odoi y Ben Chilwell. Los futbolistas se han quedado fuera de la convocatoria contra el Everton, aunque Chilwell estaba lesionado, y tendrán que someterse ahora a un aislamiento de diez días.

Kai Havertz se encuentra enfermo también, pero no ha dado positivo. Según explicó Thomas Tuchel en la previa del partido contra el Everton, a la plantilla se les hizo test adicionales esta mañana, después de que varios jugadores se encontraran mal antes del entrenamiento del miércoles.