Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra

Final de la novela, el argentino de 31 años llega a Inglaterra para comprometerse con su nuevo club por los próximos seis meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Final de la novela, el argentino de 31 años llega a Inglaterra para comprometerse con su nuevo club por los próximos seis meses.

Después de seis años en Italia, Gonzalo Higuaín, goleador argentino de 31 años decidió tener una nueva aventura y hacer historia en una de las ligas más importantes de Europa. El Chelsea de Inglaterra, lo acogerá por los próximos seis meses (cedido por la Juventus, que hasta el momento tiene sus derechos todavía). De esta manera, el popular ‘Pipa’ se vuelve a encontrar con un viejo conocido: el técnico italiano Maurizio Sarri, que ya lo dirigió en el Napolí. 

Sin poder aún adaptarse al AC Milan de la Serie A, el goleador aceptó la propuesta hecha por el Chelsea, quién tiene la opción de compra a partir de junio del 2019. Por su parte, el ex Real Madrid llega a la institución inglesa después acumular solo 8 goles en 22 encuentros con el cuadro ‘Rosoonero’. Asimismo, hay que destacar que Higuaín no podrá jugar la Europa League 2018-2019, debido a haberle disputado con el Milan, donde quedó eliminado, dicho sea de paso. 

Con mucha ilusión, Higuaín será el delantero titular del equipo 'blue' de cara a lo que resta de la temporada. Y es que, la presencia de Olivier Giroud y Álvaro Morata en el equipo londinese no fue tan recibido por el DT italiano, quien se hizo cargo del equipo a mediados del 2018. Por ello, con algunas fechas todavía en Premier League, el Chelsea peleará hasta llegar al final para soñar con el título. 

Finalmente, con la oficialización de Higuaín al Chelsea, el delantero podría debutar este jueves cuando se mida ante el Tottenham en el partido de vuelta de la Copa de la Liga, que tiene como ganador parcial a los 'Spurs' (0-1). 

@ChelseaFC

Welcome to London and wel...

Ver tweet completo