Actualización: Dom, 05 / Ene / 2020 12:18 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 05 / Ene / 2020 12:15 pm

FA Cup: El Chelsea de Lampard, a 16vos; el Tottenham de 'Mou', al 'replay'

Los de Frank Lampard derrotaron sin sobresaltos al Nottingham, mientras que los pupilos de José Mourinho tendrán que definir la serie ante el Middlesbrough a partido extra en Londres.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un gol de Lucas Moura a la hora de partido dio el empate ante el Middlesbrough al Tottenham (1-1), que evitó su eliminación de la Copa de Inglaterra en los treintaidosavos de final y llevó el desenlace de la eliminatoria al 'replay' (desempate), que se jugará en Londres.

La continuidad en el torneo del cuadro londinense estuvo en el aire desde el inicio de la segunda parte, cuando en el minuto 50 un pase largo de George Saville fue aprovechado por Ashley Fletcher, que encaró y batió al meta argentino Paulo Gazzaniga.

El Middlesbrough, que milita en la Championships, la segunda categoría del fútbol inglés, solo pudo mantener la ventaja diez minutos. A la hora de juego un pase por la banda derecha del marfileño Serge Aurier fue rematada de cabeza por Lucas Moura, que superó al meta español Tomás Mejías.

El Tottenham, ya con Erik Lamela y Giovanni Lo Celso en el campo cercaron al conjunto local, que mantuvo el tipo y el empate hasta el final para llevar el desenlace del enfrentamiento al choque de desempate.

Por otra parte, el joven Callum Hudson-Odoi dio al Chelsea el triunfo ante el Nottingham Forest, de segunda categoría, por 2-0 y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. El conjunto de Frank Lampard, que dio un vuelco a su once habitual y recurrió para el compromiso a varios suplentes, no dio opción a la sorpresa y a la media hora ya tenía encarrilado el compromiso disputado en Stamford Bridge.

Callum Hudson-Odoi intervino en los dos goles. Marcó el primero y propició el segundo. La gran revelación del conjunto 'blue', de 19 años, aprovechó un pase del español Pedro Rodríguez para hacerse un hueco dentro del área y firmar un disparo que superó al meta Jordan Smith a los siete minutos.

El Chelsea cerró el partido a la media hora en otra acción iniciada por Hudson-Odoi. El atacante, por la derecha, lanzó un tiro que Smith no fue capaz de amarrar. Ross Barkley, atento, aprovechó el rechace para llevar el balón a la red y sentenciar el duelo. El Nottingham Forest no inquietó al conjunto de Lampard, que aseguró su objetivo y estará en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. EFE

SIGUENOS EN:

Google News