El gran gesto de Mesut Özil con un pequeño niño invidente

Mesut Özil estuvo en la boca de todos y no por sus actuaciones con el Arsenal, sino por un gran gesto con un pequeño niño invidente

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mesut Özil estuvo en la boca de todos y no por sus actuaciones con el Arsenal, sino por un gran gesto con un pequeño niño invidente

Mesut Özil es una de las grandes figuras del Arsenal de Inglaterra, pero a pesar de la gran fama que tiene y ser de los futbolistas mejores pagados de la Premier League, siempre que puede demuestra su sencillez, en esta oportunidad el centrocampista más conocido como el ‘Mago’ compartió mediante sus redes sociales un video de tan solo medio minuto, pero que ha conmovido a más de uno por el gran protagonista que no es el jugador, sino el pequeño Mikey.

Mikey es un niño que lamentablemente sufre una rara enfermedad en los ojos que lo ha dejado ciego. Pero a pesar de eso vive un momento fantástico con el futbolista del Arsenal, al cual conoce personalmente a su ídolo a través del tacto, pues mediante sus manos pudo tocar el rosto del jugador, así como también su cabello.

El jugador Mesut Özil compartió el video con una descripción en la que anima a seguir con esa gran actitud a su joven admirador: "Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a mi fan especial Mikey. Perdió la vista debido a una enfermedad ocular rara pero eso no le ha frenado de seguir jugando al fútbol. Sé que continuarás persiguiendo tus sueños, jovencito", fue lo que escribió el alemán.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

@MesutOzil1088

Happy to have had the cha...

Ver tweet completo