Sin Neymar: PSG goleó a Toulouse por la Ligue 1

PSG regresó al triunfo en la Ligue 1 con una goleada por 4-0 sobre Toulouse. Neymar volvió a quedar al margen del equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

PSG regresó al triunfo en la Ligue 1 con una goleada por 4-0 sobre Toulouse. Neymar volvió a quedar al margen del equipo.

El veterano delantero camerunés Eric Maxim Choupo Moting se erigió de héroe en la goleada que el París Saint Germain endosó al Toulouse (4-0), en su encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1. Recuerda que puedes ver los resultados y tabla de posiciones de este torneo AQUÍ

Fue un duelo plagado de contratiempos para el conjunto de Thomas Tuchel. A la ausencia de Neymar, aún a vueltas con su destino y fuera de las citaciones por el momento, se unieron las lesiones del uruguayo Edinson Cavani, al cuarto de hora, y de Kylian Mbappe, a la hora de encuentro.

Cavani salió dañado tras un choque después de una acción pro la banda izquierda. Fue sustituido por Eric Choupo-Moting, un veterano de 31 años, con una larga experiencia en el fútbol alemán, especialmente, y también en la Premier, antes de llegar, la temporada pasada, al campeón francés.

Fue Maxim Choupo Moting el que desatascó el encuentro para el conjunto parisino, que afrontó el duelo con el lastre de la pasada fecha ante el Rennes. No fue capaz de doblegar al Toulouse hasta el inicio de la segunda parte. El camerunés ejecutó una gran acción individual, sorteó a varios rivales y llevó el balón a la red.

La situación se sosegó del todo a continuación, cuando el defensa del Toulouse Mathieu Goncalves envió el balón a su propia portería para ensanchar la ventaja del París Saint Germain.

El cuadro de Tuchel pudo ampliar su renta pero Ángel Di María falló un penalti en el minuto 69 que perdió relevancia en cuanto Maxim Choupo Moting apareció de nuevo para aprovechar un centro del español Juan Bernat y anotar el tercero. El cuarto llegó en el tramo final. Cuando Marquinhos remató de cabeza un córner lanzado por Di María.

El París Saint Germain se aproxima a la parte alta. Tercero en la tabla solo es superado por el líder, el Stade Rennes, que ha ganado todos sus partidos. EFE

¡¡¡VICTORIA!!! Triunfo co...

Ver tweet completo