Inter de Milán y PSG llegaron a un acuerdo por Mauro Icardi

El Inter de Milán y el París Saint Germain llegaron a un acuerdo por el delantero argentino. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inter de Milán y el París Saint Germain llegaron a un acuerdo por el delantero argentino. 

El delantero argentino Mauro Icardi jugará la próxima temporada en el París Saint Germain (PSG), tras llegar cedido por el Inter de Milán, con quien mantiene un conflicto desde hace meses, informó este lunes el diario "L'Équipe" a través de su web.

El jugador llegará esta tarde a la capital francesa para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato, a pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes.

El rotativo asegura que la cesión está acompañada de una opción de compra y que puede incluir también la deseada ampliación de su contrato con el Inter.

Ese es el punto que hasta ahora había distanciado a Icardi, de 26 años y autor de 124 goles con los milaneses en 219 partidos.

El club quería que ampliara su contrato, que acaba en 2021, pero el jugador se negaba, lo que provocó que fuera apartado del primer equipo, motivo por el cual el futbolista denunció ante los tribunales al Inter.

El PSG, por su parte, buscaba un atacante de talla internacional para reforzar su sector ofensivo, debilitado por las lesiones del francés Kylian Mbappé y del uruguayo Edinson Cavani.

El primero estará un mes de baja y el segundo algo menos, pero ambos son dudas para el primer duelo de Liga de Campeones de los parisienses, que les medirá al Real Madrid el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

En ese partido tampoco estará el brasileño Neymar, que aunque parece haber renunciado a su salida del club esta temporada, cumplirá entonces el primero de los tres partidos de sanción que le impuso la UEFA por las críticas al arbitraje en la eliminatoria de octavos de final del año pasado ante el Manchester United. EFE