Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Renato Tapia: ¿Qué pasó con Eduardo Coudet?

El Celta de Vigo, sin Eduardo Coudet en el banquillo, recibirá al Betis en Balaídos. 

Eduardo Coudet. Foto: @rccelta
Eduardo Coudet. Foto: @rccelta

El Celta de Vigo, sin Eduardo Coudet en el banquillo, recibirá al Betis en Balaídos. 

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no dirigirá a su equipo este domingo ante el Betis por motivos personales, ya que en las últimas horas ha tenido que desplazarse a su país.

El preparador celeste ya se ausentó de las últimas dos sesiones de entrenamientos previas al partido contra el conjunto verdiblanco, con el que ambos equipos retomarán la LaLiga Santander tras el parón de selecciones.

El también argentino Ariel Broggi, segundo entrenador del primer equipo y hombre de máxima confianza de Coudet, reemplazará mañana a su compatriota en el banquillo de Balaídos.

"Somos un equipo, un grupo de trabajo y, por una urgencia, me toca estar ahí. Lo tomo con tranquilidad, venimos trabajando en equipo y el grupo respalda", explicó Broggi en su comparecencia ante los periodistas.

Cuestionado por su experiencia previa como primer entrenador, el exfutbolista explicó que en Argentina dirigió "a equipos reserva, algo similar a los filiales de acá", antes de sumarse al cuerpo técnico de Coudet, al que ya le tocó sustituir en el inicio del curso pasado por una sanción.