Real Madrid: Zinedine Zidane niega posible salida de Varane

Zinedine Zidane aseguró que todos los jugadores que están en el Real Madrid ni quieren salir del equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zinedine Zidane aseguró que todos los jugadores que están en el Real Madrid ni quieren salir del equipo.

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, aseguró que no ve fuera del club a Raphael Varane ni con deseos de irse a Marcelo y fue rotundo al afirmar que "todos" sus jugadores "se quieren quedar".

"Aquí se habla mucho", dijo Zidane cuando fue preguntado por Varane y las filtraciones que apuntan a su deseo de marcharse.

"Puedo decir que está muy bien aquí durante ocho años, lo ha hecho fenomenal y no lo veo fuera como se habló últimamente. Lo veo feliz, contento y metido en lo que hace todos los días", destacó.

Fue una pregunta que respondió primero en castellano y también en francés: "A Varane le veo muy bien. Sabe quién es y todo lo que ha conseguido con el Real Madrid. Siempre hay rumores, es normal cuando son jugadores muy buenos y muchos clubes quieren ficharle, pero le veo bien aquí, es el cuarto capitán del Real Madrid y su progresión continúa".

El técnico madridista sumó el nombre de Marcelo al de Varane para dejar claro que nadie se quiere marchar a final de temporada del Real Madrid.

"Los jugadores saben que están en el mejor club del mundo y no cualquiera puede venir aquí. Tienen motivación suficiente para saber dónde están y todos se quieren quedar en el Real Madrid, no tengo ninguna duda. Marcelo y otros más", opinó.

Algunos jugadores se marcharán y todo apunta a que uno de ellos será Gareth Bale, pero de momento Zidane opta por cuidar al delantero galés.

"No voy a hablar del año que viene, quedan diez partidos y Gareth es un jugador importante de la plantilla. Sabemos la calidad que tiene y lo que ha hecho en el Real Madrid, como en la final de la 'Champions'. Nadie lo va a quitar. Es un jugador que puede aportar mucho y vamos a contar con él", aseguró.

De los fichajes, Zidane no quiere hablar por respeto a sus clubes y a los jugadores actuales del Real Madrid: "Mis jugadores luchan y pelean, por eso no voy a hablar de ningún jugador que no es mío, merecen respeto porque están en un equipo rival y tienen contrato. No significa que después no vaya a haber cambios".

En ese perfil entra Kylian Mbappé: "No podemos decir que vale 100, 200 o 300. Su precio lo marcan los clubes y yo por ejemplo cuando llegué al Real Madrid por 72 millones se decía que era una locura y al final, mira. El jugador sabemos lo que es, pero no es mío, no voy a hablar por respeto a él y al París Saint Germain, a nuestro club y mis jugadores".

EFE