Real Madrid: Thibaut Courtois sufre tendinosis y será baja una semana

Real Madrid confirmó lesión de Thibaut Courtois y estaría fuera de las canchas una semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid confirmó lesión de Thibaut Courtois y estaría fuera de las canchas una semana.

El portero belga Thibaut Courtois sufre una tendinosis en el recto femoral derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido por los doctores del Real Madrid, y causa baja para el encuentro liguero ante el Huesca, aunque Zinedine Zidane confía en poder contar pronto con él.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el recto femoral derecho", informa el parte médico difundido por el club blanco que añade que el belga está "pendiente de evolución".

Courtois regresó lesionado tras jugar con Bélgica los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 y su técnico, el francés Zinedine Zidane, se mostró optimista al afirmar que su período de baja será "cuestión de días".

Fuera del grupo también están Dani Carvajal, a un paso de su regreso tras completar un entrenamiento sobre el césped con balón y carga de trabajo física, y Vinicius, al que aún le queda más tiempo y sigue completando su plan de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El portero del Castilla Moha reforzó al primer equipo ocupando el hueco dejado por Courtois y tras los rondos habituales con la presencia de los medios, la plantilla realizó ejercicios de posesión y la presión, series de carrera y partidos en reducidas dimensiones.

EFE

Parte médico de Courtois....

Ver tweet completo