¿Qué canales transmitirán en vivo el clásico Real Madrid vs Barcelona?

Real Madrid y Barcelona se volverán a ver las caras en lo que será una nueva edición del clásico de España.

Actualización
Real Madrid y Barcelona chocarán en LaLiga. Foto: EFE
Real Madrid y Barcelona chocarán en LaLiga. Foto: EFE

Real Madrid y Barcelona se volverán a ver las caras en lo que será una nueva edición del clásico de España.

Pese a la amplia diferencia que los separa en la tabla de posiciones, el clásico entre Real Madrid y Barcelona despierta gran expectativa en el mundo entero, sobre todo porque los culés parecen haber despertado del letargo en que se encontraban, mientras que los blancos mantienen la solidez mostrada desde inicio de temporada en LaLiga.

Es así, que el planeta entero se paralizará este domingo 20 de marzo, cuando ambos gigantes choquen en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. El partido arrancará a las 15:00 horas de nuestro país (20:00 horas GMT) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de DIRECTV Sports y ESPN.

El Real Madrid es el sólido líder de LaLiga con 66 unidades, tiene una diferencia de 10 puntos con su más cercano perseguidor, el Sevilla, mientras que Barcelona ya es tercero con 51 enteros y aguarda una victoria que le permita tener ciertas esperanzas de darle alcance a los de la 'Casa Blanca'.

Los merengues parten con el papel de favoritos para imponer su condición de local; están avalados por juego colectivo que poseen y el gran momento de sus individualidades como Karim Benzemá, Toni Kroos y Luka Modric.

En tanto que el Barcelona, que parece ya entender el mensaje de Xavi Hernández, buscará hacerle daño al Real Madrid con la potencia del gabonés Aubameyang y el juego seguro de Frankie de Jong.