OFICIAL: ¡Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid!

¡El Real Madrid lo hizo oficial! ¡Eden Hazard ya forma parte del club de sus sueños! Entérate del tiempo de contrato y de la fecha de presentación del belga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡El Real Madrid lo hizo oficial! ¡Eden Hazard ya forma parte del club de sus sueños! Entérate del tiempo de contrato y de la fecha de presentación del belga.

¡Eden Hazard ya forma parte del Real Madrid! Así lo anunció el club en sus redes sociales. Su contrato irá hasta el año 2024 y será presentado oficialmente este jueves 13 de junio.

?? #WelcomeHazard pic.twi...

Ver tweet completo

Comunicado Oficial: @haza...

Ver tweet completo

Lo que venía siendo un secreto, terminó por estallar en la capital española y el mundo. El ex Chelsea dejó las filas del elenco londinense y ya fue oficializado por el cuadro 'Blanco'. Mediante sus cuentas de Twitter, los 'Merengues' le dieron la bienvenida al delantero, que usará el dorsal número 7 que dejó huérfano Cristiano Ronaldo y que Mariano no pudo sacar a relucir la pasada temporada.

El acuerdo se ha cerrado por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, según pudo saber EFE. La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Eden Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar.

"Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo", destacó el Real Madrid en el comunicado que anunciaba el fichaje del belga, que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

El delantero belga tiene 28 años y procede del Chelsea, "donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles", añade la nota de prensa, que recuerda que su último éxito en el equipo inglés fue ganar la Europa League 2018/19.

Eden Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada ha sido incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA.

Para el Real Madrid, su nuevo jugador "marca la diferencia en cualquier posición de ataque" y destaca "por su técnica, visión de juego, regate, cambios de ritmo y definición".

En El Chelsea, Eden Hazard ha jugado las últimas siete temporadas, en las que ha conquistado dos Ligas, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga.