Luka Modric tras derrota de Real Madrid: "No podemos tener una cag..."

Luka Modric estuvo presente en la derrota del Real Madrid sobre Real Sociedad en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luka Modric estuvo presente en la derrota del Real Madrid sobre Real Sociedad en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Real Madrid cayó 2-0 ante Real Sociedad por la jornada 18 de LaLiga. El cuadro de Solari no ha iniciado de la mejor manera este 2019, ya que de los seis puntos posibles solo ha logrado una unidad. Esto, preocupa a toda la hinchada 'merengue' ya que está cercano la llave de octavos de final de la UEFA Champions League. Ante ello, uno de los referentes del equipo 'blanco' como Luka Modric, dio severos comentarios tras la dura derrota sufrida en el Santiago Bernabéu.

"Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel. También hablo por mí mismo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar. Ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego. Nos falta gol y unidad en el campo. Tenemos que sentarnos, hablar entre nosotros y ver cuál es el problema. Esto no es normal, se está repitiendo mucho esta temporada. No estamos bien, es evidente. Hay que cambiar algo en nuestro juego para mejorar. Ir partido a partido y ver a dónde podemos llegar. Tenemos que sentarnos y hablar entre nosotros como hombres para ver por qué pasan cosas como hoy", dijo de manera contundente el reciente "Balón de Oro 2018".

Por otra parte, tuvo breves comentario sobre el penal que no se cobró a Vinicius Junior en la segunda parte del compromiso.

"No podemos hacer nada. El VAR va a seguir ahí. No entiendo como no entra en una situación tan clara como el penalti de Vinicius. No tenemos que lamentarnos por el VAR o si nos perjudicó. Tenemos que centrarnos en otras cosas. Si no estás seguro, pita y luego pregunta. En la jugada de Sergio y en la de Vinicius sobre todo. No lo entiendo todavía. ¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí. Tenemos que ser más contundentes delante del portero", aclaró.

Finalmente, el volante croata mostró toda su molestia por el actual presente del Real Madrid y dejó una frase que sorprendió a más de un periodista.

"No podemos tener una cag*da cada partido en el principio. Esto es falta de concentración. Son momentos difíciles, a nosotros nos duele pero por estas cosas tenemos que juntarnos más y hablar más. Solari tiene nuestra confianza. No podemos buscar excusas. Creamos muchas ocasiones pero no entra. Hay que mirar por qué concedemos tan fácil y por qué no metemos gol", finalizó el subcampeón del mundo en Rusia 2018.