Keylor Navas no seguirá jugando por el Real Madrid la siguiente temporada

La era de Keylor Navas con el Real Madrid llegó a su fin luego de 5 temporadas.

Actualización
Keylor Navas logró 3 Champions League con el Real Madrid. Foto: Twitter
Keylor Navas logró 3 Champions League con el Real Madrid. Foto: Twitter

La era de Keylor Navas con el Real Madrid llegó a su fin luego de 5 temporadas.

Esta mañana (hora peruana), se dio a conocer el fin de una era para una de los grandes jugadores que ha tenido el Real Madrid. Nos referimos al portero Keylor Navas, costarricense de nacionalidad que deslumbró a la directiva 'merengue' luego de sus grandes actuaciones en el Mundial Brasil 2014.

Luego de los entrenamientos en el club, Keylor Navas tuvo una reunión con los directivos del plantel y fue notificado de que no estaba en los planes de Zidane para la siguiente temporada (2019-2020). Luego de gloriosas 5 temporadas, el guardameta deberá buscar un nuevo equipo durante el verano para seguir su carrera en la élite del fútbol internacional. Hay equipos que han mostrado interés por el arquero 'tico', pero ninguna de manera oficial. Sin embargo, es claro que en las próximas semanas el futuro de Navas se esclarecerá a través de la prensa global.

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid con el fin de devolver la esencia 'merengue' como lo fue en el tricampeonato de la UEFA Champions League. Logro histórico a nivel mundial que se desplomó en la presente temporada tras caer ante el Ajax por los octavos de final. El DT francés llegó con la idea de replantear al equipo y contar para la siguiente temporada con aquellos que estén al nivel de afrontar LaLiga de España, Copa del Rey y UEFA Champions League.

De esta manera, Zidane pondrá de titular a Keylor Navas en el duelo entre Real Madrid y Real Betis por la última jornada de LaLiga de España. El francés quiere que el público ovacione al portero 'merengue' en su último duelo con camiseta 'madridista', ya que ha sido parte de la gran historia que ha logrado Real Madrid en estos últimos 5 años.

Real Madrid no logró ningún título en la presente temporada y queda más que claro que Florentino Pérez exige a Zidane mejores resultados para la próxima temporada. El cuadro 'merengue' tendrá duelo internacionales en el verano para que la pretemporada sea eficaz desde el arranque de LaLiga. Por el momento, se sabe que los dirigidos por Zidane afrontarán la Interchampions Cup con los equipos como el Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid. Asimismo, una semifinal por la Copa Audi ante el Tottenham Hotspurs.

@elchiringuitotv

?? NOTICIA #JUGONES | El ...

Ver tweet completo