Isco sufrió una apendicitis y tuvo que ser operado de emergencia

El volante del Real Madrid sufrió una apendicitis aguda y tuvo que ser operado de emergencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Real Madrid sufrió una apendicitis aguda y tuvo que ser operado de emergencia.

Isco Alarcón, volante internacional del Real Madrid, sufrió una apendicitis aguda, según informa el club en un parte médico, que lo obligó a pasar por el quirófano y causa baja para los próximos partidos, entre los que destacan la visita al Sevilla y el derbi ante el Atlético.

Tras pasar una mala noche, Isco no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas y se desplazó al hospital para ser sometido a un chequeo que desveló que sufre una apendicitis.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas", informó el Real Madrid en un primer momento. Horas más tarde, el club indicó que el volante ya había sido operado con éxito, pero aún no se sabe cuándo volverá a las canchas.

“Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución”, indicó el departamento médico del club español.

@realmadrid

?? Nuevo parte médico de ...

Ver tweet completo