Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Florentino Pérez y el audio sobre Cristiano Ronaldo: "Es un imbécil, un enfermo. No es normal" (VIDEO)

El diario "El Confidencial" reveló un nuevo audio en el que Florentino Pérez opina de su ex jugador, Cristiano Ronaldo.

Actualización
Florentino Pérez ahora se refirió a Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Florentino Pérez ahora se refirió a Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

El diario "El Confidencial" reveló un nuevo audio en el que Florentino Pérez opina de su ex jugador, Cristiano Ronaldo.

En las últimas horas, nuevamente el diario "El Confidencial" ha revelado audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En anteriores ocasiones el mandamás madridista se refirió a jugadores como Iker Casilla y Raúl, pero ahora todo apunta contra Cristiano Ronaldo.

Dentro de lo que se puede oír, Florentino Pérez califica despectivamente al ex atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Deja en claro que hay varias cosas que no le gustan de él cuando lo ve en televisión. Es preciso aclarar, que este audio ronda un 15 de octubre del 2012.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?", se escucha a Florentino Pérez.

Asimismo, no dudó en referirse a su representante Jorge Mendes, quien deja en claro que no tiene carácter para hablar con Cristiano Ronaldo. Por si fuera poco, tampoco deja de lado a José Mourinho, al haber sido DT del Real Madrid.

"Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni pu... caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", manifiesta Florentino Pérez.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos