Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, rompió su silencio tras decir que "Raúl e Iker Casillas son las estafas del club"

Florentino Pérez envió un comunicado tras los audios filtrados por el diario "El Confidencial".

Actualización
Florentino Pérez respondió tras audios filtrados. Foto: Twitter Real Madrid
Florentino Pérez respondió tras audios filtrados. Foto: Twitter Real Madrid

Florentino Pérez envió un comunicado tras los audios filtrados por el diario "El Confidencial".

No es un secreto lo que el diario "El Confidencial" hizo público sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hacia dos leyendas del club como Raúl e Iker Casillas. Si bien la afición los catalogaba en lo más alto de la historia del plantel, pues eso no era bien visto por el mandamás del cuadro madridista.

Este medio difundió audios del presidente del Real Madrid en los años 2006 y 2008, dejando en claro su postura sobre Iker Casillas y Raúl. Evidentemente, hay más palabras respecto al ex golero del Madrid, por lo que el mismo Florentino Pérez tuvo que enviar un comunicado a través del mismo club.

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga. He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar", se lee en el comunicado de Florentino Pérez.

Queda claro que esto ha generado una controversia en la afición madridista, quienes tienen sus propias conclusiones ante los audios difundidos.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga...No lo es, es que no lo ha sido nunca. Ha sido un gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que tienes a los... le adoran, le quieren, hablan con él, yo que sé...Le defienden tanto...Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", fue lo que dijo Florentino Pérez un 11 de septiembre del 2006.

Dos años más tarde, el presidente del Real Madrid volvió a referirse de Iker Casillas, dejando en claro sus grandes dotes en el arco, pero que le falta más entrega en el club.

"A Casillas ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco prefectamente bien, es un tío sin ninguna...Vamos, es muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto, es un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil. Yo tengo, la gente no lo sabe, yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mi me cae gordo, lo que pasa es que creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno, seguro, vamos, porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros", agregó.